Alana
Mira cómo es Alana
La historia de Alana
Alana es esta preciosidad de gatita recogida en la misma zona que Anakin y Giulia…y llevada a la perrera
Ahora mismo la pobrecita está asustada, pero nos deja tocarla y aunque todavía no ronronea, se ve que hay muchas posibilidades de que en una casa con atenciones y cariño, saque su buen carácter y sea un cielo de gatita…pero para eso necesita una familia que le de una oportunidad…ANIMAOS!!
Alana ya está en los recintos exteriores y no lo está llevando nada bien ha adelgazado, tiene los ojitos algo pochos…esta preciosidad de gatita necesita encontrar un hogar donde sentirse segura y protegida y así vivir feliz muchos años…ANIMAOS!
Durante algún tiempo ha sido dificil fotografiar a Alana; acostumbraba a estar escondida y no se dejaba ver. En los últimos meses, sin embargo, a su manera ha empezado a confiar. Espera a que nos alejemos un poco para comer su ración de lata, pero después se relaja y nos «tolera» en el recinto. Y nosotras contentas de que sea así porque es una gata guapisima, con unas manchas caprichosamente colocadas, a la que nos encanta ver.
Ójala siga avanzando y consiga relajarse del todo. Le será mucho mas fácil encontrar un hogar que es lo que deseamos para ella. También se lo merece, ¿no creéis?