Eugenia
Mira cómo era Eugenia
La historia de Eugenia
Eugenia es esta preciosidad de ojos tan asustados.
Tiene la piel llena de heridas y calvas, apenas pesa kilo y medio, tiene infección y anemia…Llegó preñada, pero no pudo cuidar de sus tres bebés, no estaba ni para cuidarse ella
Pero es fuerte, se deja hacer mimos y tenemos que darle esa oportunidad que pide. ¿Nos ayudas?
Nuestra Eugenia ha estado en tratamiento más de 1 mes, con curas diarias, etc, etc y poco a poco la piel ha mejorado.
Ya le ha salido pelo y el aspecto de ella es bueno, aunque sigue siendo una gata menudita.
Si la encuentras atrincherada y vas con tiento, se deja acariciar, pero siempre vigilándote con desconfianza, se lleva bien con los otros gatos.
Pero creemos que con mimos y paciencia saldría la gatita cariñosa que lleva dentro…ella lo ha pasado mal en su vida y es normal que de momento desconfíe
Eugenia sigue recuperandose y ya tiene muchísimo mejor aspecto
Seguro que en una casa estaría más tranquila y confiada, ella se dea acariciar aunque siempre mirando con desconfianza. La vida de la calle ha sido dura.
ANIMAOS a darle un hogar a esta belleza atigrada!
Eugenia ha seguido recuperandose de la piel y fijaos qué espectacular pelazo ha echado
Lo malo…es que ella siempre está en esa tejabana, es donde se siente protegida…pero ahí no se puede vivir en condiciones, así que la pobre ha adelgazado mucho y ha desarrollado un cuadro respiratorio
La hemos sacado de la perrera para poder darle alimentación adecuada (de momento kitten para que engorde) y tratarle con antibiótico el cuadro respiratorio.
URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN!! para que esta preciosidad se recupere en un hogar calentito y sobretodo con cariño. ANIMAOS!!
Eugenia esta preciosa!, desde su casa de acogida nos mandan unas fotos y un video para que veamos el cambio que ha pegado. Ella se va haciendo poco a poco. No es una gata pegajosa, pero vemos lo agusto que esta en una casita . Sigue esperando que alguien se enamore de ella.
Nuestra preciosa Eugenia nos ha dejado
Enfermó hace ya unos meses y aunque se ha intentado todo, la pobrecita no ha podido más su acogida ha estado a su lado cuidandola y atendiendola hasta el último momento con todo el cariño.
Lo sentimos mucho, preciosa no te olvidremos !