Copita
Mira cómo era Copita
La historia de Copita
Copita es esta preciosidad de gatita ya con unos añitos…dejada dentro de un transportin en una colonia de gatos
La pobrecita ha ido a una casa de acogida a recuperarse y ponerse guapa ya que su estado indica que no ha estado demasiado bien cuidada a ver si con buena alimentación, mimos y atenciones se recupera pronto.
Es muy tranquilita y lo que ha hecho los primeros dias sobretodo es descansar.
Ella es muy muy buena, cariñosa…un peluche lo que necesita esta belleza es una familia que la quiera y le de un hogar de donde no la echen cuando llega el verano…ANIMAOS!!
Nuestra preciosa Copita ha dedicado estos meses a recuperarse del estado en el que nos llegó y también ha pasado por el vete para valorarla exactamente ya que se trata de una abuelita
La analítica ha dado bien; sin anemia, problemas renales, hepáticos ni nada raro
Tiene cierto grado de gingivitis pero algo normal por su edad, hay que tratar solo síntomas si de vez en cuando da algo de guerra, pero no se plantea el quitar piezas.
Pisa mal con el carpo anterior izquierdo lo que es signo de artrosis asociado a una fractura antigua de carpo. Tiene dolor intermitente y es cuando cojea…de momento no hace falta hacer nada, solo dar antinflamatorios en época de dolor.
Nuestra nena se ha puesto más gordita y tiene un pelazo…le ha crecido y se le ha puesto precioso
Está un poco agobiada con otros compañeros de acogida…no se lleva mal del todo con ellos pero al ser una abuelita prefiere paz y tranquilidad…y que los mimos, caricias y atenciones sean solo para ella
Copita necesita un hogar para ella sola donde ser la reina de la casa, donde recibir cariño y donde tener tranquilidad, alguien que entienda su edad y sobretodo alguien que la quiera no solo por ser «gata guapa»…ojalá encontremos a esa persona que la quiera y le de mucha felicidad…ANIMAOS!!
Hace dos meses Andrés adoptaba a Copita nuestra abuelita.. , no le importo que no fuera un cachorro, él quería ayudar a una gata que realmente lo necesitara y esa era Copita . Hoy nos ha dejado para siempre pero no se ha ido sola, Andrés ha estado acompañándola en todo momento. Gracias Andrés por estos dos meses cuidando de la viejita…Por todo los cuidados y cariños que sabemos que has derrochado con ella.Un abrazo y mucho animo . Copita descansa campeona