Zuma
Mira cómo era Zuma
La historia de Zuma
Este precioso gato de ojos dispares y probablemente sordo, llegaba a nosotros esta semana. Lo encontraron caminando entre los coches y aunque en la calle se dejó hacer, al llegar a su casa de acogida estaba ¡muy asustado! Poco a poco parece que se va relajando. Muy pronto estará listo para buscar un nuevo hogar.
Traemos novedades sobre Zuma y no son todo lo buenas que quisiéramos. En estos días Zuma ha sacado su lado cariñoso, como se aprecia en las fotos es un gato muy bueno que no deja de pedirte mimos y seguirte en cuanto entras en la habitación ¡¡ Es un gato adorable!! Además ya está cogiendo peso gracias a los cuidados de su casa de acogida. La mala noticia es que hoy le hemos testado de inmunodeficiencia y leucemia y ha dado positivo a Leucemia Felina. Es muy urgente encontrar otra casa de acogida o adopción definitiva ya que en la casa donde está hay una gata negativa con la salud muy comprometida ¡¡No podemos arriesgarla!!Si puedes ayudar a que este bellezon no vaya al recinto de leucemia de LA PERRERA escríbenos!
Zuma tuvo la suerte de encontrar una segunda casa de acogida en la que seguir recuperándose. Su familia nos cuenta que «está muy tranquilo y que se porta muy bien» Come además estupendamente y ¡se está poniendo guapísimo! tal como podéis ver en las fotos que nos envían.
¿Alguien dispuesto a darle a Zuma un hogar definitivo?
Sentimos muchisimo tener que despedirnos de ti Zuma…Lo hemos intentado todo. Solo nos queda el consuelo que te hemos querido mucho. Vuela libre pequeño Aqui siempre te recordaremos.