Zintzo
Mira cómo es Zintzo
La historia de Zintzo
Preocupados por el, hemos hecho una visita al veterinario. Zintzo tiene parásitos internos, ha dado positivo a inmunodeficiencia felina y todo hace indicar, además, que puede estar anémico. Por el momento Zintzo se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Una vez le den el alta, volverá al refugio para estar controlado.
Ahora mismo Zintzo necesita PADRINOS y esperamos que sea pronto una CASA DE ACOGIDA para recuperarse, ¿puedes ayudarlo? Es un chico simpático y cariñoso.
Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Zintzo» en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
Desde que Zintzo está en el refugio ha ganado peso ¡come como un león! y se ha puesto guapísimo. Es un gato además tremendamente adorable, muy muy cariñoso. Le encanta dar besos. Es una pena que su condición de inmuno se lo vaya a poner difícil de cara a una dopción.
¿Quieres conocerlo?
Hace un par de semanas Zintzo conseguía casa de acogida desde donde nos cuentan que se ha adaptado perfectamente a la casa, a la familia y a la niña con la que convive. Lo que Zintzo necesita por fin es un hogar definitivo para dejar de dar tumbos. ¿Te animas a conocerle?