Goyo
Mira cómo es Goyo
La historia de Goyo
Goyo es este preciosísimo atigrado jovencito llevado a la perrera tras recogerlo del piso donde vivía con su dueño porque este tuvo que ser hospitalizado por un problema grave
Es un gato muy bueno pero a la vez asustado, cosa normal dada la situación
Goyo necesita una familia que se enamore de él y le de de nuevo un hogar donde descansar de nuevo atendido y mimado…ANIMAOS!!
Goyo está pasando su primer invierno en la perrera. Y allí te espera en la puerta, como se puede ver en las fotos, y te llama. Una vez dentro se te cruza entre los pies…¡no es facil hacer fotos! Es un gato majisimo.
Ha congeniado muy bien con Jason y juntos pasan el día ¡son unos guindillas!
Ojalá alguien le de una oportunidad y le permita pasar lo que queda de invierno al calor de un hogar. Sabemos que su condición de inmuno se lo pone difícil pero por carácter ¡no será! ¿Le haces un hueco?
Nos atrevemos a decir que Goyo tiene mas ganas que nosotros de buen tiempo. Tras vivir en una casa, el primer invierno en la perrera no ha sido fácil para el. Y menos mal que ha encontrado en Jason un buen amigo en el que apoyarse. Son ambos muy simpáticos, Goyo incluso nos amocha cuando llegamos.
Tenemos solo unos meses de plazo para encontrarle entre todos un hogar a Goyo; uno al que el hecho de que sea positivo a inmunodeficiencia felina no le importe. No queremos volver a tener que repetir el año que viene que este pequeño no lo está pasando bien en la perrera.
¿Te animas a adoptarlo?
Goyo ha superado su primer invierno en la perrera y busca el sol caminando por los tejados de las casetas del recinto exterior de la perrera que ocupa. Sigue compartiendo momentos y juegos con su amigo Jason. Juntos sobrellevan mejor el que nadie se haya fijado aun en ellos a pesar de su simpatía.
¿Cambiará su suerte este verano? El tener inmunodeficiencia no debiera ser un impedimento para disfrutar del calor de un hogar, ¿no creéis?