Bruma
Mira cómo es Bruma
La historia de Bruma
La historia de Bruma es cuanto menos triste. Llego a la perrera por alguien que decia que se la habian dejado en una caja de carton. En realidad, era la persona a la que se la habian regalado hacia 2dias. Parece ser que no es la gata que esperaban. No es sociable con humanos y tampoco con gatos. Contactamos con el primer propietario que nos conto que se la habia cedido a esta persona, respecto a su caracter esto os escribio.
Mira es una gata muy arisca no te puedes acercar a ella pq araña era de mi tío que vivía con mi abuela y falleció y no la supo educar pq araña todo, a mi tío se la dieron de un caserío y creo que no tiene vacunas ni cartilla tendrá de 4 a 5 años.
NO OS FIJÉIS SOLO EN SU BELLEZA
Bruma se ha ido relajando y aunque de primeras parece una gata buena y tierna tiene esos ramalazos repentinos que pueden hacerte una avería. Vamos avanzando con ella, pero no es trabajo facil y tambien es bastante posible que nunca avancemos del todo.
Buscamos para ella una casa sin mas gatos, sin niños, no queremos disgustos y donde sepan comprenderla. Abstenerse cualquier persona que no sepa ver mas allá de la belleza de esta pequeña y sin experiencia en gatos.