Ferrana
Mira cómo es Ferrana
La historia de Ferrana
Ferran es este cachorro de unos 4 meses y medio que por el momento se muestra muy muy desconfiado y no es fácil su manipulación. Sería estupendo que encontráramos para el una casa de acogida o adopción definitiva con al menos otro gato que le ayude en su sociabilización. ¿Te animas a ser tu quien le de la oportunidad?
Al ir a esterilizar a Ferran vieron que no era un macho, así que ha resultado ser FERRANA. Ferrana ya está en los recintos exteriores, es una gata tremendamente asustadiza que si no la encuentras en las alturas huye despavorida en cuanto te ve. Confiamos que poco a poco vaya tranquilizándose y pueda al menos estar tranquila cuando llegamos.
Nadie a preguntado en todo este tiempo por Ferrana. Es una gata que convive perfectamente con otros gatos, pero aún desconfía de los humanos. Cierto es que al acceder al recinto, se mantiene cerca de las compañeras, pero siempre mantiene las distancias. No es una de las cariñosas, pero estamos seguras de que con algún compañero de su especie se adaptaría a un hogar.
Ferrana espera en la perrera a la persona que le dé el tiempo y espacio que necesita.
¿LE DAS LA OPORTUNIDAD?