Morticia
Mira cómo es Morticia
La historia de Morticia
Morticia es esta preciosa bebe que no llega a dos meses que llegaba hace dos semanas arrastrando una de las patitas de atrás. La radiografía mostraba fractura de cadera y habia que operar , No se podía esperar, así que aun siendo tan pequeña arriesgamos. La mala noticia llego durante la cirugía, la cadera que no estaba fractura estaba luxada, y no tiene sensibilidad profunda, de hay que arrastre su patita. El veterinario quiere darle unos días a ver si recupera algo de sensibilidad pero todo indica que esa pata habrá que amputársela ya que por arrastre corre el riesgo de ulcerarse. Ahora mismo esta de reposo absoluto, recuperando fuerzas. Es una bebe tremendamente cariñosa que agradece cada pequeño gesto de atención que la dedicamos. Para poder sufragar todos los gastos de sus operaciones necesitamos padrinos. Si no podeis apadrinarla pero quereis haber una aportacion puntual para ella podeis hacerlo en Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o a traves de nuestro PayPal a cuenta familiar o amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com poniendo en concepto «Morticia» Ayuda para esta pequeña!
Morticia ha sido invisible durante semanas porque alguien se fijó en ella y la reservamos mientras estábamos confinados todos para, cuándo se pudiera, tramitar su adopción. Finalmente nos dijeron que no querían seguir adelante. Siempre intentamos concienciar de que la adopción de un gato debe ser una decisión bien meditada y valorar muchos aspectos, ya que va a ser un compañero por muchos años.
Durante todo este tiempo Morticia ha cambiado de forma muy positiva. Lo que parecía iba a ser una amputación de unas de sus patitas ha pasado a la historia, no solo corre, salta y trepa, sino que parece que nunca hubiese tenido ningún problema, está estupendamente.
Es una gata cariñosa, le gusta estar pegada, aunque también es cierto que le gusta estar sola en las camas , no es muy juguetona, es bastante vaga, prefiere estar tumbada a jugar, y cuando más corre y es si hay comida por medio. Tras una pautas de presentación, se lleva muy bien con los gatos con los que convive en su casa de acogida.
¡TE ESTÁ ESPERANDO!