Hiruka
Mira cómo era Hiruka
La historia de Hiruka
Hiruka es esta preciosa gatita que llegó junto a sus cinco bebes a una clínica veterinaria el pasado viernes…de la clinica iba a la perrera así que con bastante esfuerzo la llevamos al refugio.
Es una gatita muy dócil, se dejó manipular perfectamente incluso pudimos desparasitarla a la boca. La sorpresa llegó cuando pudimos hacerle una buena revisión…es una gatita muy muy joven y que está delgadísima, famélica como un kilo por debajo de su peso eso sí, es una auténtica campeona porque ha criado solita a sus cinco pequeñines
Los peques son dos nenas y tres nene y siguen mamando de su mami, dentro de poco esperamos poder empezar con la comida sólida para así liberarla algo a ella y que empiece a recuperarse.
De momento se necesita una CASA DE ACOGIDA para esta pequeña familia…si no podeis ayudarnos acogiendoles, tambien necesitarán pienso de bebés para ir haciendose grandes y fuertes.
Nuestra preciosa Hiruka nos ha dejado
Ha sido demasiado desgaste para su cuerpecillo de cachorra sacar adelante a sus 5 pequeñines, pero lo ha logrado…y cuando ya tenía abierto ante ella un futuro feliz en un hogar, con comida, mimos y un sofá…un maldito virus ha podido con ella
Nos quedamos desoladas, tan pequeñita y tierna
No te preocupes preciosa panterita, cuidaremos de esos peques por los que lo diste todo y tendrán los mejores hogares.
A tí…no te olvidaremos