Marino
Mira cómo era Marino
La historia de Marino
El pobre Marino fue recogido ayer por la tarde con una patita destrozada sospechamos que por atropello, patada o algo similar ya que este tipo de fracturas no son por caídas.
Le llevamos rápidamente a la clínica a ingresar y valorar qué hacer…y lo peor es la tremenda infección que ya tenía organizada como esto es lo más peligroso en estos casos por el riesgo de septicemia, lo primero ha sido ponerle fluidoterapia y medicación para estabilizarlo…y hacer una buena limpieza de la zona (ni os imaginais cómo olía ) para cortar la infección y bajarle la temperatura.
En cuanto esté estabilizado hay que operar cuanto ántes…los vetes van a intentar salvar la patita, pero existe el riesgo de amputación
Como podeis imaginar…os necesitamos…Marino os necesita…URGEN PADRINOS para poder pagar su ingreso, medicación, pruebas, cirugía…si no podeis apdrinarle, todo tipo de ayuda es bienvenida, podeis hacer ingreso en nuestra cuenta en BBK 2095 – 0360 – 10 – 9111588575 indicando a demás de vuestro nombre el concepto «Marino» para saber que es para él, o bien por PAYPAL con el mismo concepto.
Igualmente importante es una ACOGIDA donde poder recuperarse una vez operado. AYUDA!!!
Nuestro Marino pasó el lunes por quirófano…aunque la intención era salvar esa patita, al abrir se encontraron con bastante avería, así que al final hubo que amputar
Eso sí, él ha recuperado muy bien de la operación y ha tenido la suerte de ir directamente a una casa de acogida donde le tienen como un rey
Como suele pasar en estos casos…es increíble lo bien que aprenden a apañarse en estos casos…y es que nadie les ha dicho que no puedan hacerlo, así que en seguida arrancan
Seguimos necesitando PADRINOS para la cirugía, pruebas medicaciones, revisiones…y dentro de unos días cuando ya esté más recuperado; un hogar donde seguir viviendo feliz y mimado…ANIMAOS!!
Lo mejor para saber la evolución de Marino…que su casa de acogida nos cuente de primera mano
«Ayer estuvo toda la tarde durmiendo y lo que hacía era andar un poquito para comer y luego se volvía a tumbar, hoy en cambio cuando he entrado al cuarto me lo he encontrado sentado, buena señal.
Es buenísimo, solo ha bufado una vez cuando se ha asustado al entrar mi hija, pero lo que si está es muy asustado, mucho, pero como veis en las fotos se deja acariciar sin ningún problema, es muy bueno y casero seguramente.
No maúlla, se deja limpiar la herida, come pienso aunque le gusta más la comida húmeda y los snacks (no sabe nada) y utiliza el arenero. Un lujazo de gatito y ¡hasta le hemos visto jugar esta mañana con un muñequito! y ¡a ronroneado un poquito dos veces!. Ya os iré contando»
Como veis, todo va bien y en unos días que ya esté ubicado y se le olvide todo lo pasado estos días (el shock, ingreso, operación, traslados…) seguro que es de los más cariñosos que tenemos
Ahora lo que necesita Marino son PADRINOS que nos ayuden con todo lo que ha supuesto la operación…y que alguien se enamore y le haga un hueco en su vida…ANIMAOS!!
Nuestro Marino ha tenido que cambiar de casa de acogida y la verdad es que lo ha llevado fenomenal…es un gatito adorable y de buen conformar se lleva fenomenal con sus nuevos compañeros gatunos y a la acogida la tiene enamorada por lo tremendamente adorable y cariñoso que es.
Lo mejor…que ella misma nos cuente:
«Marino es un amor de gatito!! El primer día que llegó se escondió un poquito y pensé que le iba a costar salir, pero nada más lejos de la realidad, en 2 días estaba fuera de su escondite subiéndose al rascador y tumbándose en el sofá todo panchote.
Es un gatito super amoroso!! Desde el primer día que entró y empezó a coger confi conmigo y yo le llamo Marinoooooooooo!! el resto me miran como celositos y es que no tienes más que acercarte a él un poco o decirle alguna tontería para que se ponga panza arriba con ese estilo que él tiene, se le ve en las fotos que está super agustito. Se lleva bien con el resto de compis y en seguida fue a hacer amigos, es muy sociable tanto como con gatitos como con personas.
Le encanta comer latita, en cuanto voy a la cocina a hacer cualquier cosa y saco un sobre ahí se pone en primera fila a ver si pilla algo.
Por el día se lo pasa tumbadito y formal la mayoría del tiempo, sin meterse con nadie pero echando sus carreritas. Por la noche la cosa cambia, Marino es nocturno, va por toda la casa con ese ruidito tan particular que él hace y le escucha todo el mundo jeje
Está super contento!! Se ha adaptado perfectamente desde el principio y se pasa el día descansando y lamiéndose, ahora mismo es la 1 de la mañana y se está poniendo todo guapo!!
A pesar de que le falte una patita él no es consciente de ello y es feliz, se apaña perfectamente para todo, a veces le cuesta subirse a algunos sitios pero se las apaña y va poco a poco. También le faltan dientecitos al pobre, yo creo que algo le pasó en su día, pero no tiene ningún trauma, el enano es muy cariñoso conmigo y puedo estar achuchándole el rato que quiera que no se cansa jeje Me deja tocarle la tripita y darle besitos todo el rato que quiera.
Le gusta mirar por la ventana y ver la calle, y tomar el sol algún día, el sitio de tomar el sol está cotizado y todos no caben, pero se van turnando.
Han pasado 10 minutos y aquí le tengo al lado, sigue lamiéndose, se lame la patita y se la pasa por la cabeza, está ya requeterelimpioooooooo!! Acabo de sobarle un poco y es increible, en seguida se pone panza arriba todo feliz y pide más mimos!!
Estoy encantada con él y Madeleine que nunca ha sido de jugar mucho también está encantada y se pegan buenas carreras.
Es el gatito ideal!! Espero que tenga suerte porque se merece una casita!!»
Como veis…un encanto de muchachote que lo que ya necesita es una familia que se enamore de él y le haga un hueco en su vida…ANIMAOS!!
Nuestro precioso Marino sigue felizmente acogido hasta a las visitas que van por la casa les hace todo el repertorio…es un verdadero amor de gatito Cada día está más a gusto, es un verdadero encanto, él no es consciente de lo de su patita y a pesar de lo que habrá pasado es muy feliz
Ya va siendo hora de que este bonachón adorable encuentre a su familia definitiva y tener largos años de felicidad y cariño…ANIMAOS!!
Nuestro Marino nos ha dejado la leucemia se lo ha llevado
Nos queda saber que el tiempo que ha estado con nosotras ha sido muy feliz, ha vivido muy querido y rodeado de cariño
Lo sentimos mucho pequeño ojalá no te hubieras contagiado núnca y hubieras podido encontrar una familia con la que vivir feliz muchos años.
No te olvidaremos