Ermua
Mira cómo era Ermua
La historia de Ermua
La historia de Ermua, empieza en marzo, cuando nos llega un llamamiento desde dicha localidad para ayudar a una gata que está herida y se encuentra atrapada en un precipicio, no se deja coger y esta muy asustada y dolorida, tiene algo en la pata…
Cuando llegamos allí, nos encontramos lo peor…la pata esta insalvable…se la ingresa y se la opera rápidamente, hay que amputarle la pata .
Ermua se recupera bien y la chica que nos da el aviso queda en llamar y correr con los gastos que origine la gata, pero…no volvemos a saber nada de ella…así que nosotros corremos con los gastos, que han sido muchos.
Ahora que ya esta recuperada, la ponemos en la web, para pedir padrinos para ella y porque no…un hogar, aunque le falte una pata es una gata que se maneja perfectamente.
Vive en la calle, una compañera la alimenta y vigila, le ha costado mucho, pero hoy en día, la llama y viene corriendo e incluso se deja acaricia. Se merece un hogar.
ATENCIÓN HAY FOTOS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
09/07/2013
Ermua se ido poco a poco haciendo cariñosa y olvidando lo mal que lo pasó. Aunque le falta la patita, ella se maneja muy bien , pero creemos que aunque vive controlada por una compañera en una colonia, se merece una casa y el calor de una familia y un hogar
01/10/14
La preciosa Ermua nos ha dejado
Nos queda la tranquilidad de que este tiempo que ha estado acogida ha sido feliz, ha recibido todo el cariño del mundo…ha encontrado a su familia, de la que ha recibido mimos, cariño y atenciones.
Descansa ahora preciosa, no te olvidaremos