Nani
Mira cómo es Nani
La historia de Nani
No os habíamos presentado a Nani y tenemos que hacerlo casi por sorpresa.
Nani llegaba la semana pasada a la perrera procedente de un garaje comunitario donde al menos habia dos gatos mas que también han sido capturados. Su carácter no es sociable y siempre estaba tumbada, así que nadie se habia fijado que estaba embarazada. Ha tenido al menos 3 crías, no hemos querido hurgar mucho para no estresarla.
Necesitamos padrinos que nos ayuden con los gastos que esta familia va a tener, o donaciones de pienso y latas Baby cat , si no puedes apadrinarles pero quieres hacer una donación puntual puedes hacerla en nuestro PayPal (a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com) o en nuestras cuentas KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 poniendo en concepto Nani o haciéndoos de nuestro Teaming por tan solo un euro al mes ¡¡Ayuda para esta pequeña familia!!
No tramitaremos peticiones para estos bebes hasta dentro de al menos 2 meses si todo va bien por razones obvias.
Nani ha sacado adelante como una campeona a dos de sus tres peques (Recordamos que una fallecio repentinamente) Puzzle es la nena, le falta un trozo de cola de nacimiento y tanto ella como Parchis, el macho de los dos han encontrado ya un buen hogar y esta semana seran adoptados definitivamente. Solo queda que Nani consiga su hogar definitivo!
Hace mucho tiempo que no traemos novedades de Nani. En todo este tiempo Nani fue esterilizada y testada (negativo a FIV FELV) y pudo pasar al recinto de gatos negativos del refugio donde convivía muy bien con ellos. Notamos a Nani muy desmejorada y la llevamos a la clinica donde vieron que habia un problema intestinal que requeria de medicación y dieta que a dia de hoy esta resuelto. Hay demasiados gatos en el recinto y creemos que Nani vivirá mejor en un entorno con menos gatos aunque si creemos necesario que la familia ya tenga alguno. Es muy buena, tímida, de las que le cuesta coger confianza pero en cuanto la tiene es todo mimos. Animaos a dar una oportunidad a esta jovenzuela 🙂