Tyler
Mira cómo es Tyler
La historia de Tyler
La Aste Nagusia nos trajo la sorpresa de estas 5 peques, recogidas de la calle a las 23h… Tyler, Paige, Olivia, Rachel y Agua, tendrán un mes aproximadamente, aunque hay diferencia de tamaños de unas a otras.
Al principio eran asustadizas, pero poco a poco van cogiendo confianza, solo necesitan mimos.
Son todas blancas, con alguna mota en la cabeza que nos permite diferenciarlas. Tyler es la diferente a todas, la mas tímida pero que pronto se hará a la gente, de hecho su actitud ya ha cambiado. Las 5 buscan un hogar.
La Aste Nagusia nos trajo la sorpresa de estas 5 peques, recogidas de la calle a las 23 h…Tyler, Paige, Olivia, Rachel y Agua, tendrán un mes aproximadamente, aunque hay diferencia de tamaños de unas a otras.
Al principio eran asustadizas, pero poco a poco van cogiendo confianza, solo necesitan mimos.
Son todas blancas, con alguna mota en la cabeza que nos permite diferenciarlas. Agua es la mas peque de la camada, pesa 250 grs y es la mas cariñosa, en breve estará guapísima. Es un poco imposible sacarla fotos porque enseguida viene a por mimos. Las 5 buscan un hogar.
De Tyler ya podemos decir que ha perdido complemente el miedo a las personas, hemos conseguido sociabilizarla y ya incluso es ella quien viene a pedir mimos .Se lleva muy bien con cualquiera de sus hermanas.
Ya ha recibido la primera dosis de desparasitación, que junto a una alimentación adecuada les ha ayudado a mejorar de un proceso digestivo.
En breve será vacunada y estará lista para encontrar un hogar definitivo.
Tyler es la única que queda de las 5 Bilbainitas sin familia…. se ha quedado solita.
Al principio es una gata miedosa, que se esconde si no te conoce y saca la cabecita para investigar quien eres… pero en cuanto te conoce, es una gata muy cariñosa, juguetona y adorable.
Nos dicen de ella:
«Le encantan las cañas para jugar, cuando abres la puerta enseguida viene a saludar y a pedir su ración de mimos, se sube encima, hace la croqueta, el caballito… ¡¡es una payasita!! Ahora está acompañada por Gaudí, que está recuperándose de una patita rota, le encanta estar con él, el ratito que sale Gaudí a estirarse ella está todo el rato con él, es un poco burra porque no se da cuenta de que Gaudí está malito pero se llevan muy bien.
Tyler es una gatita que estaría muy bien con otros gatos ya que demanda muchos mimos y maúlla pidiéndolos… en cuanto tiene un poco de compañía se tranquiliza, es majísima. Le gusta mucho estar encima de nosotros, en la cama, en el suelo… se sube al hombro para darte cabezazos».