Kay
Mira cómo es Kay
La historia de Kay
Kay, Nina y Mona fueron de las primeras rescatadas del desahucio. Están desnutridas, famélicas, infectadas de parasitos, oídos y ojos mal… Pasaron por el veterinario y después de un reconocimiento y medicación fueron a una casa de acogida donde nos cuentan lo siguiente;
«Al principio tenían mucho miedo, se escondían aunque una vez las tenías en brazos, ni se movían. Todo lo que transmitían en sus ojos era tristeza… no sabían jugar, alucinaban con tener un comedero para cada una… una cesta con calor… las dimos un baño calentito para quitar el mal olor y que estuvieran mas cómodas, las dimos la medicación y de cenar. Las pusimos calor y hasta la mañana siguiente ni se movieron. Son unos angelitos, Llevan 4 días y poco a poco sus ojitos van mejorando y su confianza también«.
Todas tienen unos ojos verdes preciosos, que debido a como los traían ni siquiera se aprecian aún. Dentro de unas semanas estarán preciosas. Os dejamos dos videos, uno de las peques recién bañadas y otro de la siguiente noche, mostrando interés por los juguetes.
Kay esta estupenda, se ha ido redondeando, cogiendo cuerpecillo, aprendiendo a jugar y cogiendo un poco mas de confianza hacia las personas. Está preciosa y tienes unos ojos verdes divinos, que ya no expresan tristeza, ahora solo falta encontrarla un buen hogar.