Kerry
Mira cómo es Kerry
La historia de Kerry
Kerry es una gatita que ha pasado de vivir en la calle a estar en la jaula de una perrera.
Allí, lamentablemente, ha enfermado.
Kerry había llegado con otros dos hermanos de camada que fueron más fuertes que ella, así que Kerry, al enfermar, fue sacada para poder cuidarla.
Tiene infección respiratoria… nuestra Kerry ha llegado a estar ingresada por una fuerte deshidratación, pero está mejorando y come nuevamente.
Está pequeña de talla porque la enfermedad le ha impedido crecer adecuadamente las últimas semanas, no tenéis más que ver las fotos de cuando llegó… a cómo se ha puesto de malita la pobre que ni siquiera se le ven sus preciosos ojos.
URGEN PADRINOS… y en cuanto esté mejorcita… un hogar donde crecer feliz y no volver a enfermar.
Kerry tuvo la suerte de poder ser acogida y gracias a eso se salvaron sus ojitos.
Lo que suele pasar en estos casos… es que no solo iba tocada en los ojos… también se le complicó la cosa bastante con afección respiratoria, hongos, barriguilla mal… pero se le han ido dando los tratamientos necesarios y la pequeñina está ya sana y guapetona.
Además, ha pasado de ser una gatita desconfiada y timidilla… a una mimosa adorable que solo quiere jugar y que le hagas mimos y ahora… solo necesita una familia que se anime a darle un hogar definitivo; ¡¡ANIMAOS!!
Elisabetta ha tenido suerte de estar acogida y ha mejorado de todas sus afecciones. ya hasta se le ha podido vacunar.
Ha resultado ser un cielete de gatita; cariñosa, mimosa, adorable… y sobretodo juguetona a más no poder. un trastete que aprovecha para jugar todo lo que se encuentra (¡incluidos los ajos!).
Está en una edad perfecta para ser adoptada… solo necesita una familia que quiera hacerle un huequito…
Os dejamos unos vídeos de este trastete adorable
¡¡ANIMAOS!!