Raviolli
Mira cómo era Raviolli
La historia de Raviolli
Raviolli, Brandon y Shelly han sido rescatados del mismo sitio, un domicilio donde se acumulan más de 40 gatos. Como podeis imaginar, las condiciones no son buenas para ellos y muchísimo menos para cachorritos empezando a destetar que tienen que luchar por la comida con los adultos…los que soibreviven son los más fuertes, claro…por eso nos han llegado estos enanuelos en las condiciones de desnutrición, infecciones y demás que podeis apreciar en las fotos.
Esto no es mejor que vivir en la calle, la verdad…pero a veces hay quien pierde el sentido de la realidad y llegamos a esta situación tan espantosa
Raviolli, Olli para los amigos, es un pequeñin, calculamos que de mes y medio por el tamaño de sus orejas, pero por su cuerpecillo aparenta tener mucho menos, pesa unos 200 gramos y su estado es lamentable…
Esta infectado de hongos, los ojitos los tiene fatal, las orejas…esta ya con tratamiento para todo y continuo calor, ya que a la minima tiembla el pobrecillo.
Dan ganas de achucharle sin fin, tan pequeñin, tan indefenso…
Necesitamos padrinos para él que le ayuden a costear su tratamiento que será largo…
A veces «querer no es poder», hoy de camino al veteriario, Olli ha dejado de luchar, su debil cuerpecillo no ha aguantado lo que quiera que le ha atacado y se ha ido con un leve suspiro…como era el, calladito, buscando mimos con su cabecita…sin entender muy bien que pasaba…de verdad que queriamos verte sano y feliz, seguro que hubieras sido un gatete preciosisimo, aunque ya lo eras…han sido pocos dias con nosotras pero has dejado un gran vacio chiquitin…donde quiera que estes, corre feliz con tu hermana Esperanza. te queremos mucho y no te olvidaremos nunca , besito en la cabezita.