Mambrú
Mira cómo era Mambrú
La historia de Mambrú
Mambrú no tiene los ojos bien, empezó con lo que parecía una conjuntivitis, pero el aspecto que están cogiendo no nos gusta nada. Nos da miedo que sea el reflejo de un problema interno más grave así que este miércoles tenemos cita con la especialista. Necesitamos padrinos que nos ayuden con los gastos y sobre todo, nos urge una casa de acogida donde puedan atenderle. Os ponemos las fotos de Mambrú en enero, donde se le pueden ver los ojos estupendamente y otras actuales de cómo los tiene ahora.
Mambrú sigue con tratamiento para la uveitis…y un posible efecto secundario es que haya derrames oculares. Pues bueno, Mambrú los tiene y en ambos ojos, estamos valorando mantener el tratamiento con el veterinario. Esto sumado a la pupila dilatada (como podéis ver en la foto; mantener la pupila dilatada evita que el iris se adhiera donde no debe) hace que el aspecto de los ojos sea terrible.
El pobre claro, no ve bien…lo ideal sería que estuviera tranquilo en una casa de acogida…URGE!!
Mambrú nos ha dejado
Ha sido tan rápido, tan inesperado…empezó a cojear y sentirse mal hace dos dias y fue rapidamente a urgencias. Se quedó ingresado y no se ha podido hacer nada…ha tenido un proceso degenerativo neurológico rapidísimo y no ha podido ser
Ahora que estaba acogido esperando a su familia definitiva, ahora que tenía una oportunidad…por lo menos ha conocido el cariño y las atenciones de su casa, donde era muy querido y mimado.
Nos quedamos rotos
Descansa pequeñín, lo sentimos mucho