Chocolate
Mira cómo era Chocolate
La historia de Chocolate
Este gato tan original de pelaje color chocolate ha estado viviendo en la calle.
Ha llegado con hipotermina y casi sin apenas poder andar, pero lo peor de todo es que estos últimos días incluso ha empeorado y se ha quedado completamente paralítico
Ahora mismo está ingresado y más o menos estabilizado pero necesitamos hacerle un TAC para que los veterinarios valoren la posibilidad de la cirugía y saber qué va a pasar con él.
Es un caso grave, y el TAC es una prueba muy muy cara, necesitamos ayuda…
Puedes apadrinarle rellenando el formulario o bien hacer un ingreso puntual en cualquiera de nuestras cuentas o vía paypal, a ver si entre todos podemos costear la prueba.
¡Por favor, ayuda para Chocolate!
El desenlace para nuestro pequeño Chocolate ha sido el peor imaginado.
Se le llevó a realizar una resonancia y el resultado fue demoledor; no había nada que hacer ya que tenía la médula necrosada no en uno sino en varios sitios.
Nuestra intención inicial era, aun así, buscar una alternativa digna para Chocolate haciendo/comprando un carrito para él y buscando a un adoptante (y mientras tanto una acogida) consciente de su situación, pero dispuesto a darle un hogar.
Tras hablar con los vetes, hubo que tomar la decisión más dura y dormirlo. Los últimos tres dias había pegado un bajón importante, empezaba a tener síntomas relacionados con afectación cerebelar (fasciculaciones proximales – temblores incontrolables), no regulaba bien la temperatura… incluso por sus lamentos se veía que los calmantes no eran ya suficientes para paliar su dolor.
Visto que una cirugía no era posible y su deterioro y dolor iban a más… hemos tenido que tomar esta decisión tan dolorosa para nosotras ya que teníamos muchas esperanzas puestas en que Chocolate pudiera tener muchos años felices todavía, pero no ha podido ser.
Lo sentimos mucho Chocolate, ojalá las buenas intenciones y el cariño curaran; no ha podido ser, no te olvidaremos, pequeñín.